You are here Home

NUEVO ADMINISTRADOR DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACION TERRITORIAL

Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz (centro), Ing. Agrim. Gonzalo Bas (izq.), Lic. Sergio Beccari, Ing. Geógrafo Norberto Frickx, Agrim. José Luis TuliánEl 2 de marzo de 2016, se realizó el trascendente acto de asunción como Administrador Provincial del Servicio de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Santa Fe, del Ing. Geógrafo Norberto Frickx.
Esto tiene importancia para la Agrimensura argentina en general, pues el Ing.  Frickx ha sido Presidente del Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la Provincia de Santa Fe Distrito Sur, Presidente de FADA entre 2002 y 2007,  actualmente es Presidente de la Academia Nacional de Agrimensura, y Coordinador del Comité de Incumbencias de FADA.
Es de destacar la presencia del Señor Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, que lo designó directamente, lo que significa un fuerte respaldo político, ya que es la primera vez que un gobernador pone en funciones a un Administrador.
Esto habla de la importancia que le da el gobierno de la provincia al Catastro, situación que no se registra en otras provincias argentinas.

El Ing. Frickx en su discurso se comprometió a trabajar en tres ejes: equidad tributaria, seguridad jurídica y conocimiento del territorio, temas que el Gobernador ratificó plenamente.
En cuanto a los Administradores Regionales, en el Distrito Sur fue designado el Agrim. José Luis Tulián, y en el Distrito Norte el Ing. Agrim. Gonzalo Bas.
Auguramos éxitos en la gestión, que sin dudas se dará con el compromiso de profesionales y empleados del organismo y el fuerte apoyo del Colegio de Profesionales de la Agrimensura en sus dos Distritos, Norte y Sur, así como el de la Federación Argentina de Agrimensores (FADA).

Seguinos en

Contáctenos

COLEGIO DE PROF. DE LA AGRIMENSURA

  • Domicilio: Av. Freyre 2923
  • Ciudad: Santa Fe - Pcia. de Sta. Fe
  • Teléfono: (0342) 4521 152
  • Fax: (0342) 4521 152
  • Email: copagrimsantafe@gmail.com